Viernes: foto y canción

Este viernes me gustaría hacer mi pequeño homenaje a Blake Edwards, uno de mis directores favoritos, y que falleció la semana pasada. 

El guateque, desayuno con diamantes, son sólo dos de los ejemplos de su obra, y dos de las  pelis en la lista de mis favoritas.  En mi casa todos somos devotos admiradores de este grande, y sobre todo mi hijo Nicolás que literalmente adora a La Pantera Rosa. Qué de cosas nos ha dejado. ¿Qué sería el mundo sin la pantera rosa? Echaremos de menos a este genio.

foto: Bob Willoughby 

 

Y la canción, como no puede ser de otra manera, de Henry Mancini. Formaban un dúo genial.

The Pink Panther Theme- Henry Mancini

Feliz Nochebuena a todos.

Maria Cañal

3 Comments

  1. Posted 24 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    muy buen homenaje María…ayer mismo hubo un reportaje
    sobre él en tv. que peli Desayuno con diamantes… FELIZ NOCHEBUENA
    a todos…

  2. Posted 24 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Que grande Blake Edwards!!!. Con pocas cosas me he reido
    tanto como con el Inspector!!. Nosotros somos también muy fans de
    la pantera rosa. De las películas y de los dibujos. Feliz
    Nochebuena a todos!!

  3. Posted 24 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    sii! y con Peter Sellers en el guateque? no me puede gustar más. un genio Blake Edwards y lo que nos ha hecho disfrutar!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*