maravillosas coronas de papel de Stuart Mchlachlan

Ayer salió el nuevo número de la revista online australiana LMNOP, de la que soy fan absoluta desde el número 1. Nada de su interior tiene desperdicio, todo es aprovechable, todo es bonito y todo me apasiona.

Siempre descubro cosas nuevas, como por ejemplo a Stuart Mclachlan, artista australiano que ha creado una nueva técnica con recortes de papel para crear imágenes, como las que os pongo, estas coronas para niños  que no me digais… Sus creaciones en papel llegan a la calidad de arte. Me encanta mirarlas.

 

Pues dejo las fotografías de su web, y el enlace a la revista donde veréis otras coronas. Con estas dos cosas ya tenéis material para pasar un rato divertido. Seguro.

Maria Cañal

Today the wonderful paper art of Stuart Mchlachlan. I saw him on the new issue of the online magacine LMNOP. Check out both and you will have a great time. For sure.

11 Comments

  1. Posted 16 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Sii!! Me encanta la LMNOP y los troqueles!
    Lo mismo te interesa: Hace un mes vi por algún blog americano una impresora troqueladora que no me la puedo quitar de la cabeza y me encantaría pedírsela a los Reyes Magos, es esta: http://www.youtube.com/watch?v=3lHkYVei-us verdad que es una pasada?? la venden por aquí: http://www.silhouetteamerica.com/silhouette.aspx
    beso

    • Posted 16 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

      ay gloria!!! me encanta. yo a los reyes ya les he pedido otras cosas “del estilo” y no puedo abusar, esperare a mi cumple!! gracias por la información

  2. Posted 16 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    ay maría, maría…que desayunos más buenos tengo contigo….!!!

  3. Marta
    Posted 16 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    ¡que monada!!! Para cambiar por los tocados que ya aburren un poquito ;)

  4. Posted 16 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Que estilazo madre!!!

  5. Posted 16 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Me encanta la varita mágica de mariposas

  6. Posted 16 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    pero esto es super bonito! y super complicado de hacer!!! en la guarde de los niños , hacen coronas el dia de su cumple, nada que ver con estas, pero son muy monas! les dire que si quieren copiar estas..por mi perfecto! jejej
    un besote

  7. alma de angel tocados
    Posted 16 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Me ha encantado, voy corriendo a cotillear la revista, ja ,ja…

  8. carlota
    Posted 16 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Que cosas mas bonitas nos encuentras siempre: no sabes lo que me animas las mañanas…….
    Gracias

  9. Posted 17 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    qué coronas más mágicas!!!estoy tan liada que ni me di cuenta de leeros ayer…
    un besito

  10. Anuca
    Posted 19 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    como siempre……. me encantan todas y es una idea genial..

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*