Mirando hacia el norte

Hoy desde escarabajos, bichos y mariposas os proponemos una mirada hacia el norte, pero de Europa. Me gustaría compartir con vosotros tres interioristas que han llamado mucho mi atención últimamente.

Empezaremos con la diseñadora e interiorista danesa Tine Kjeldsen, propietaria de la marca TINE K HOME, que tiene tienda online y un montón de puntos de venta en todo el mundo. En su web además de los catálogos de primavera/verano y otoño/invierno 2010 (de donde hemos sacado todas las fotos), podremos encontrar un apartado donde nos enseña su maravillosa casa

 

Guts es el nombre de un nuevo estudio de estilismo y decoración de la joven estilista y decoradora sueca Louise Smith. Y a mi me han encantado sus ideas.

 

Y por último, no quería dejar pasar por alto la sorprendente decoración navideña de la firma danesa Walter & Co. sencilla y muy elegante.

Me encantan esas alas de ángel….

 

 

Pelayo.

5 Comments

  1. Posted 7 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Como me gusta este tipo de decoración!! Estoy buscando faroles grandes para poner en el jardín, del tipo que aparece en una de las fotos y no encuentro ninguno que me guste, a lo mejor podéis ayudarme….

    Ya lo he dicho en varios comentario pero no está de sobra repetirlo: Me encanta vuestro blog!!

  2. Marta
    Posted 7 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Me encantan las alas tambien :), no es justo, me creais necesidades que no tenía…..

  3. gus
    Posted 7 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Ana, pregunta en El 30 de Campoamor de Oviedo, suelen tener faroles grandes de ese estilo muy chulos.

  4. Anuca
    Posted 7 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    me chifla todo…..

  5. Posted 7 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    me encanta todo. qué post tan completissiiisssssiiiiiimooooooo, sin desperdicio!!!!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*