mis direcciones favoritas: Serendipity

Soy seguidora de Serendipity desde hace mucho tiempo. Y es que no me pueden gustar más todas las cosas que hacen. Tanto sus creaciones exclusivas, sus muebles, ropa de cama o alfombras, como la selección de cosas de otros, es simplemente perfecto. Me lo llevaría todo.

Serendipity, leo en su web, nació en 2004 con la idea de mezclar un poco el vintage con el diseño, y lo han logrado. Todo tiene muchisisimo encanto.

Y la buena noticia es que, además de su tienda en el centro de París (la veis abajo), ya tienen tienda online! (no se si mi bolsillo la encontrará tan buena…!)

El colorido que tienen es algo que se ha convertido en su sello. Muchas veces veo algo en una revista y en seguida pienso: es de Serendipity.Y no fallo. Son inconfundibles.

 Y como no, en los Paumes ya han salido las casas de sus creadoras. Así que aprovecho y os he escaneado la casa de una de ellas. Me viene genial para acabar este post.

Espero que os guste.

Maria Cañal

 

Abierto. Pasen y vean

Mas que un hotel

One of my favourite shops has finally opened an online store. Serendipity with base in Paris, wants to combine vintage and design, and it sure does. I just love it. Hope you like it.

 

7 Comments

  1. marga
    Posted 1 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    sé de buena tinta q eres seguidora, esta es la nueva tienda yo estuve por encargo tuyo en la antigüa en Saint Germain, todo ideal pero aquella tienda estaba un poco destartalada supongo q estarían de mudanza… ¿te acuerdas Ana?. una vez más me encanta el post, enhorabuena

  2. Posted 1 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    si,si!!yo también lo tengo entre mis favoritos…
    estupendo que ahora sea online….siempre quedará la posibilidad de comprar algo o esperar al soñado París!!!

  3. marta
    Posted 1 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    QUizá estaría bien poner la dirección de la nueva tienda online, no hay manera de encontrarla, muchos serendipity por la red!

  4. Posted 1 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    oh que preciosidad de lámparas tiene! me encanta el corazón y el “sol” de la última habitación!
    tiene muy buena pinta esta marca, si señor!
    :)

  5. Posted 1 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Ay, quiero la lámpara corazón!!!!!

    No conocía la marca, sí el significado de la palabra serendipiti, la película….y me encanta!!! Yo soy muy creyente del destino….y esa lámpara está destinada a mi cama!!!

    Qué feliz me voy de aquí siempre

    Graciñas

  6. Posted 1 diciembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    me ha gustado muchisimo! no la conocia! pero es que el nombre de serendipity tiene algo en mi que me hipnotiza…desde que me entere encima que significa “el arte de encontrar cosas por casualidad…o fruto del azar, destino…llamalo x..” siempre me fijo en cosas con ese nombre (de hecho lo baraje para mi tienda) .
    todo lo que veo relacionado con ese nombre…me encanta! la pelicula de john cusack, un libro que me lei…creo recordar que he entrado en alguna tienda en internet que se llamaba asi…y nunca me defraudan!!!

    asi que me apunto esta tienda porque el estilo es precioso!
    un beso

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*