árboles de Navidad diferentes

No éramos muy partidarios de colgar  pronto cosas de Navidad, pero es que ya están todos los adornos en las tiendas!! (cada año antes), y entiendo que  hay cosas que llevan su tiempo, y mejor hacerlas con calma, así que aquí  va el primer post navideño de la temporada.

Empezamos con árboles, pero no los árboles clásicos, sino que hoy quiero dejar alternativas a ellos, con ideas utilizando madera o ramas. Hace dos años le hice a mi madre uno con ramas que quedó genial, y este año  repito pero pintándolas de blanco (os enseñaré como queda!!).

 

Esto es lo que yo quiero, que estoy en la onda “blanco blanco todo blanco”!!!  Me encanta la sencillez.

Este es una pasada, y lo puedes hacer tu mismo, si sigues las instrucciones aquí!!!! que bonito es…

Visto en esta galeria de flickr . Sencillo de hacer. Lo veo en una habitación infantil, muy de su tamaño!

Si yo tuviera ese tronco tan precioso… lo cierto es que va muy bien en el sitio donde está y con dos adornos que le cuelgues está. Tiene algo. (fijaros en el árbol de navidad en la pared con folios… me acabo de enamorar!!!) Via Remodelista

Es ideal cuando no hay mucho espacio. Me encantan las bolas fuera del árbol. Metidas en un bote de cristal quedan genial!!! Y las ramitas con los adornos de papel… Via Smile and Wave

Mi favorito. Y los regalos en la silla…  Via apartment therapy

Y quiero terminar con este, porque siempre me parece fenomenal mirar  la vida desde otro punto de vista!!! Y con un árbol colgado del techo es una buena manera  de acabar este post. Precioso. Via Living, etc

Espero que entre estas opciones encontréis una que os guste si os queréis salir del árbol clásico. La semana que viene habrá una segunda parte con más árboles diferentes.

Maria Cañal

Aprovechando el paseo

Reciclando madera

I like alternative Christmas trees. My favourite nowadays are with tree branches or wood. They look fantastic and keep the basic. Hope you like the selection of today. 

8 Comments

  1. Posted 18 noviembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Yo este año me he decido por el color, el tul y reciclar, no sé como quedará!!1 soy de extremos o blanco blanco o color color

  2. Posted 18 noviembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Me encantan estos árboles tan originales!!

  3. Posted 18 noviembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    mi favorito el de la silla morada!!! quiero ese zócalo, suelo, silla y por supuesto el árbol!!

  4. Posted 18 noviembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Yo me dí de bruces con la navidad al entrar en una tienda Pórtico, y de eso hace ya 3 semanas, así que no me ha extrañado el post de hoy….
    En mi casa yo soy la que moviliza a todo el mundo, así que todas la ideas navideñas las sigo….me encanta la ram con la silla de madera pintada

    Besitos

  5. Marta
    Posted 18 noviembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Me encanta la idea del que está encima de la mesa, aunque esas ramas a la altura de los ojos….. un poquito de peligro tienen :)

  6. Posted 18 noviembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    ay, ay …yo hoy no miro, que me niego a que la Navidad llegue antes de diciembre…bueno, sí miro un poquito de reojo…valeeee….me gustan todas las ideas…sobre todo la de los adornos de papel…igual este año….
    pero yo para mi casa me sigo quedando con el tradicional graaaaande y frondoso. y falso cómo la falsa moneda…

  7. Ana
    Posted 18 noviembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    María, me lees el pensamiento. Llevo dos días buscando árboles de navidad diferentes. No sabes todas las fotos que he visto en la red. Al final lo que he recopilado coincide exactamente con lo tuyo.
    A ver si soy capaz de hacer algo “distinto”
    También estoy con la felicitación de Navidad. Estoy segura que de harás algo especial.

  8. Posted 18 noviembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    mi primer año de casada mi arbol de navidad fueron unos tronkos de bambu negros (3) que median como dos metros, y les enrolle unas luces blancas muy sutiles…y aunque mucha gente decia…que cutre! yo lo recuerdo con gran cariño!!
    y ahora pues con los peques mas mayores (2 años y medio y 15 meses) espero que este año me ayuden , (por lo menos la mayor) y eso seguro que hagamos lo que hagamos sera genial!
    por cierto me encantan todos! pero el que mas el de la silla morada (y no solo por el arbol…si no porque me parece como muy naif el que este “apoyado en la pared…”
    un beso

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*