those summer days!

Es viernes y todos los viernes tenemos: foto y canción.

Hoy con un poco de nostalgia del verano que se acabó. Pero con unas divertidisimas fotos de Valle y yo misma (gracias Pelayo), acompañada por una genial canción (como todas las suyas) de Wilco.

 

Foto Pelayo Lacazette|Fotografía

 

Feliz Fin de Semana.

María

p.d.: gracias a la Familia Hevia por la bonita localización!

It is Friday and as usual, Friday: pic+song. Today with Valle (Pelayo’s daughter) and myself having fun last summer. Oh, those summer days!. And the song, superb as always, Wilco. Hope you have a nice weekend!

6 Comments

  1. Posted 8 octubre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Y como lo pasamos haciendo estas fotos. A Valle le encantó lo de dar saltos.
    Me gustan.

  2. Mónica Glez.Cañal
    Posted 8 octubre, 2010 at - | Permalink | Responder

    María!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo esas mismas botas!!!!!!. Besos

  3. Marta
    Posted 8 octubre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Me gustan mucho, buen finde!!!

  4. Posted 8 octubre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Qué moniiiiisimas las fotos!!!
    Qué jardin, qué niña (y que mona vestida), qué look el tuyo! oh, que botas!!
    Feliz finde!!

  5. Anuca
    Posted 8 octubre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Qué fotos tan monas…. lo de Pelinos es mucho….

  6. Posted 9 octubre, 2010 at - | Permalink | Responder

    si,si…las fotos de Pelayo…y Valle tan mona…y de las piernas de María nadie opina nada?
    (de nada Mery)

One Trackback

  1. […] Actualizados : those summer days! al natural Unas […]

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*