en byron bay

Hoy me gustaría enseñar una casa en Australia, donde siempre se respira el verano, llena de detalles y buen gusto, y sobre todo con mucho sabor surfero, que es lo que apetece estos dias.

la cocina y el porche. me invitais a comer? 

y a un bañito en esa piscina?

la caravana en el jardín para los invitados. puedo ser vuestra invitada?

y sino…  un paseo en bici, me la dejais?

Qué familia más simpática!

Todas las fotos sacadas de la revista vtwonen

Lo que más me gusta es la diversión que hay en toda la casa!! Y si con todo esto, los niños no salen surferos, será porque no quieren!!!

Feliz Lunes. Maria.

Today, a house in Byron Bay. Lovely house and owners! My favourite: the caravan for guests in the garden. Could I please be your guest!???

3 Comments

  1. Marga
    Posted 9 agosto, 2010 at - | Permalink | Responder

    muy bueno María

  2. Posted 9 agosto, 2010 at - | Permalink | Responder

    Que pasada de casa!!.

  3. Posted 9 agosto, 2010 at - | Permalink | Responder

    waala! yo quiero ese porche y esa entrada tan blanquita y con esa bici tan naranja! :)
    Y en simpatía familiar creo que vosotros no tenéis nada que envidiar! :D

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*