Longboard en Salinas

Si eres de los que te gusta la playa, el surf, la fotografía, la música, las fiestas en la playa, el deporte, el vintage y otras muchas cosas mas, estas de enhorabuena.

El jueves 29 de julio comienza en Salinas (Asturias) el 9° Vans Salinas Longboard Festival que durará hasta el domingo 1 de agosto, y que tiene este año un completísimo programa que incluye incluso una competición para niños y padres y mucho entretenimiento para los más pequeños. Podéis encontrar el programa oficial completo aquí, pero este es “solamente” el oficial.

Durante estos días la organización promete sorpresas que solo sabrás si estas por allí. Ademas la marca de ropa ewan, uno de los patrocinadores del evento, organiza distintas actividades a lo largo de los tres días principales de festival. Un concurso lomográfico, y un festival de música que contara entre otros con Annie B. Sweet, Tachenko y Los Coronas.

El sábado a las 12.00 de la mañana se producirá una de los eventos mas esperados y tradicionales de este cada vez mas importante festival: LA FOTONA. En esta foto se juntan todos los participantes y sus tablones en la playa para hacerse la tradicional foto de recuerdo.

En fin, si tienes la suerte de estar estos días en Asturias, no te lo puedes perder. Quizás nos encontremos por la playa….

Pelayo.

Foto: Guille A. Pando.

P.D.: recordad que ya esta abierta nuestra tienda y que las flores de EmersonMade vuelan!!

2 Comments

  1. Posted 28 julio, 2010 at - | Permalink | Responder

    Que bueno Pelayo!!! Quiero ir!!!! gracias por la información!

  2. Posted 28 julio, 2010 at - | Permalink | Responder

    playa,fotografía, música, surf, vintage,asturias,escarabajos…el plan perfecto…lástima el fin de semana pasado…
    bueno,por aquí tampoco esta mal lo que nos espera en Gredos este sábado…http://www.musicosenlanaturaleza.es
    Quizás nos veamos por el prado

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*