The Sartorialist

A estas alturas dudo que quede mucha gente que no conozca “The Sartorialist”, uno de los blog de moda mas influyente de cuantos existen, y sin duda uno de mis favoritos.

Scott Schuman empieza esta aventura en el año 2005 despues de trabajar durante 15 años en el mundo de la moda para gente como Valentino, Helmut Lang y Jean-Paul Gaultier.

Más tarde centró su carrera en la fotografía, pero no quería convertirse en fotógrafo de moda al uso, así que dio vida a este blog donde retrata a la gente de la calle que le llama la atención por su estilo con una calidad fotográfica envidiable. De esta manera consigue atrapar con su cámara de fotos la forma en que las personas interpretan y adaptan la moda a la vida cotidiana en distintas ciudades del mundo como Nueva York, Milán, Florencia o París.

Y no solo gente joven y sobre todo mujeres, sino que fotografía todo tipo de personas y estilos, sin importar edades, culturas, ni sexos…

Solo me queda comentaros, que por supuesto que este blog tiene su propio libro, que podréis encontrar en, entre otros sitios varios, amazon…..

Pelayo.

Anuncios

3 Comments

  1. Marta
    Posted 19 julio, 2010 at - | Permalink | Responder

    Es un fenómeno!!!! El único blog que no puedo pasar sin mirar un día (aparte del vuestro, por supuesto). Tiene la magía de captar el ESTILO en una editora de Vogue o en un mendigo de NY, y además consigue transmitirnoslo con esas fántasticas fotografias. Buen apunte Pelayo.

  2. Posted 19 julio, 2010 at - | Permalink | Responder

    me alucina lo que hace. hay veces que pienso que es imposible que encuentre gente asi en la calle, que les ha hecho vestirse y arreglarse!!! como dice marta, hace que todo tenga estilo… siempre está bien darse una vuelta por the sartorialist!

  3. Ana
    Posted 19 julio, 2010 at - | Permalink | Responder

    Qué maravilla! Me imagino una historia detrás de cada foto.
    Qué envidia! Quiero ser artistaaaaaaaaaaa.
    Me encantó esta entrada del blog.

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*