en una pared

Tengo una librería en casa que me encanta mirar. Me gustan llenas de libros, revistas, detalles, recuerdos de viajes, fotografías, música… Al final es tu vida en una pared.

Siempre aportan algo, siempre le dan a la casa esa calidez y personalidad a veces tan difícil de encontrar. Y siempre dicen mucho de sus dueños y su estilo de vida. Son como “libros abiertos”!!.

Me refiero a algo como esto:

Foto de Vangelis Pakeratis, merece la pena una vuelta por su web.

Dejo algunos ejemplos más guardados en mis archivos.

 

 

No puedo dar direcciones donde “comprar” o conseguir estas librerías, porque las que más me gustan, y en los ejemplos se ve, son las que están hechas a medida, en tu espacio, integradas, así que si queréis hacer una,.. tendríais que ir buscando carpintero…!!!!

Espero que os haya gustado. Maria.

5 Comments

  1. Susana
    Posted 7 junio, 2010 at - | Permalink | Responder

    Como cada día me encanta!!! me gustan todas y cada una de las librerías que nos enseñas, todo un acierto. Bien por vosotros!

  2. SONIA
    Posted 7 junio, 2010 at - | Permalink | Responder

    Yo tengo una, no tan bomita decorada, pero si que la tengo con libros, fotos y pequeños recuerdos ….María me parecen fantásticas las estanterías que elegiste, algo copiaré…….

  3. Posted 7 junio, 2010 at - | Permalink | Responder

    Me encantan!!! la que más me gusta es la de pasillo!!! es una pasada!!!
    muy buena entrada!!!

  4. Marta
    Posted 7 junio, 2010 at - | Permalink | Responder

    Me encantan!!

  5. Anuca
    Posted 7 junio, 2010 at - | Permalink | Responder

    ay, yo me deje una librería maravillosa en mi antigua casa, era una librería de obra hecha tal y como a mi se me antojo, me dio una pena horrible, era lo que más me gustaba de esa casa!!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*