on the road

– pues parece que esto ya va…

– a ver… asómate tú

– no tú, que mi timidez…

– bueno miro yo… parece que si, que hay alguien ahí esperando…

– pues empezamos!!

Hola a todos. Aquí arranca desde cero un proyecto nuevo que nos ha llevado mucho tiempo, esfuerzo, dedicación, risas, cafés, más risas, encuentros, desencuentros, problemas, muchas más risas… y que esperamos que de alguna manera os guste tanto como a nosotros. Poco a poco iremos presentando los contenidos y desvelando algunas claves de lo que es y será este sitio.

Por cierto, nosotros somos:

María (arquitecta de interiores) y Pelayo (diseñador gráfico y fotógrafo).

42 Comments

  1. Posted 24 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    Quiero ser el primer comentario “oficial”.

    Que nerviosssssssss!!!

  2. Posted 24 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    Desde Cobertura os deseamos el mayor de los éxitos.

  3. Cris
    Posted 24 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    Qué chula!!!! Tengo ganas de que vayais poniedo cositas.
    Mucha suerte con la web. Besinos

  4. Rosa
    Posted 24 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    Mucha suerte!!!!!!!!!!
    Ahí estaremos.

  5. Carol
    Posted 24 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    Felicidades…..que buena pinta tiene… seguro que nos va a encantar a todosssss..archivado en favoritos!!

  6. Claudia
    Posted 24 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    Mucha, mucha, mucha suerte!!!!

    Si deseais el éxito, no lo busqueis; limitaros a hacer lo que amais y en lo que creeis. El éxito vendrá por añadidura.

    Besin

  7. Marina
    Posted 24 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    Me gusta mucho el primer comentario! y todo lo demás también!

  8. Marta
    Posted 24 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    ¡¡Mucha suerte y grandes exitos!!!, el primer post fantástico, las fotos y lo demas…. Seguro que va a ser un placer aparecer por aquí todos los dias ;)

  9. Marta Alonso
    Posted 24 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    Esto tiene muy buena pinta. ¡¡¡estoy impaciente por ver todos los contenidos!!! Lo que bien empieza sólo puede ir a mejor!!!

  10. sofía Duque de Estrada
    Posted 24 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    Me gusssta!!!
    Está muy limpia y la foto muy estudiada, corporativa….
    Buen trabajo.
    Os deseo que recibáis 1.000.000 de visitas al día.
    Besos. Sofi.

    • Posted 24 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

      Muchisimas gracias a todos los que os habeís molestado en dejarnos vuestros ánimos.
      Sofi!!! mil gracias por tu comentario. UN BESO ENORME y te vemos por aquí!!!!

  11. Cristina Bengoa
    Posted 24 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    ¡Que guay! Me alegro que hayais arrancado con este proyecto. Teneis los dos monton de talento y dotes artisticas. Os deseo mucha suerte. Un beso. Crispu.

  12. Belen
    Posted 24 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    Good luck in this proyect, espero que tengais mucho éxito aunque teniendo a Pelayo de fotógrafo, ya creo que esta garantizado.
    mucha suerte :)

  13. maría teresa de los angeles
    Posted 24 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    Me gusta, parece escrito en piedra,para después poder ver las fotografías.

  14. Nuria Álvarez
    Posted 24 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    Mucha suerte! jolina vaya buena pinta, no??? deseando que pongais cosinas para comentarrr!!!

  15. Carlos Vazquez
    Posted 24 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    Vaya sorpresa !

    No tenía ni idea de en qué cosassss estabáis metidos.
    Me parece una aunténtica currada y la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Un abrazo muy fuerte a los dos y enhorabuena.

  16. Pepo Duque de Estrada
    Posted 24 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    Enhorabuena! Hermosa criatura. Ahora estoy deseando verla crecer. Con vuestro talento no hay duda de que el proyecto será interesante. Mucha suerte.

  17. yolanda rodriguez
    Posted 25 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    Enhorabuena por este proyecto que me parece estupendo. Mucha suerte chicos!!

  18. Lucía Glez Vidal
    Posted 25 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    Por fin lo conseguí, el comienzo es fantástico…, ya entiendo el tema pantalones, es genial!. Mucho éxito os deseo con el proyecto, no dudo que lo tendreis, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Posted 25 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

      Gracias Lucia!!!!! lo de los pantalones divertidisisimo. Nos reímos mucho haciendo las fotos, y ese es un buen comienzo!!. Las fotos están hechas con trípode y disparador a distancia. El trípode está a la altura casi del suelo.

  19. Lucía Glez Vidal
    Posted 25 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    Pero como están hechas las fotos?,no lo entiendo. Quién las hizo si eres tú?, desde arriba no

  20. Posted 25 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    Enhorabuena por el proyecto, tiene muy buena pinta!! seguiremos atentos a lo que nos vayáis ofreciendo!!

  21. Lidia
    Posted 26 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    Ay, me ha encantado…¡Qué buena idea!
    Mucha suerte a los dos

  22. Posted 27 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    Acabo de flipar!!!! no sabía nada de esta empresa!!!! en cuanto tenga tres minutos libres me paseo por aquí. Por ahora lo que vi me encanta. Bienvenido a la bloesfera!!!Suerte

  23. Ana Vallina
    Posted 31 mayo, 2010 at - | Permalink | Responder

    Enhorabuena a los dos. Yo que soy una enamorada de la deco y las buenas ideas estoy encantada de que abrais esta ventana a cosas tan bonitas. Mucha suerte, espero que os vaya muy bien y poder disfrutar de vuestra página. Besos. Ana

  24. Anuca
    Posted 3 junio, 2010 at - | Permalink | Responder

    Ay yo me había perdido esto de los comentarios del primer día!!!!!!! bueno desde que empezasteis he procurado meterme todos los días y me chifla todo, vais a tener un exitazo loco, me encanta el estilazo que teneis los dos, de verdad, mucha suerte. besotes

  25. Maria Martin
    Posted 3 junio, 2010 at - | Permalink | Responder

    Enhorabuena!!, os seguiremos de cerca. Gracias

  26. Posted 4 junio, 2010 at - | Permalink | Responder

    Felicidades a los dos por este nuevo proyecto!!! Ya tenéis una nueva fan!!! Me encanta todo: la idea, los temas, las fotos, los textos, el diseño de la página, TODO!!!! Enhorabuena y mucho éxito!!!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*