Cajas de madera

Llevo un tiempo queriendo poner unas cajas de madera en la pared, y este fin de semana con varias cajas de fruta, me puse manos a la obra. Confieso: se me había acabdo mi pintura blanca y compré en los chinos debajo de casa unos botes… y ¡casi me da algo!. La pintura huele tremendamente fuerte. Con deciros que las he tenido que poner en la ventana porque el olor es insoportable incluso más de 24 horas después. Mi idea era enseñaros el resultado pero bueno, tendremos que volver a recopilar cajas y pintarlas con pintura al agua, la que siempre utilizo.

Hoy, de todas formas, varios ejemplos preciosos.

Esta idea es más o menos la que tengo diseñada, me apasiona, todo blanco.

Aunque esta con papeles pintados de fondo… ¡qué maravilla!.

Y esta idea, da gusto. Visto.

Para guardar los juguetes, con esa caja, todo queda bien. Y otra idea con cajas de vino también forradas con papel pintado, quedan estupendas. Las dos ideas vistas en Design Sponge.

Esta idea colorida me ha gustado muchísisismo. Para los zapatos de los niños. Una idea genial. Tanto colgadas, como en en suelo con ruedas. Una combinación ideal.

Y estas dos imágenes. La primera genial, y la segunda, otra idea para guardar los juguetes. Los vi en un precioso blog en… ¡polaco!

O esta maravilla, preciosisisima.

En mi caso y en mi casa son un bien codiciado. Las utilizo para un montón de cosas. Por ejemplo como en esta foto del lugar donde almaceno material. Como comprobareis no hay ni trampa ni cartón, porque no las he “ordeando” para la foto. Hay que enseñar la realidad, ¿no? (eso si, perdón por la calidad, la acabo de hacer y es de noche cerrada). Las utilizo para guardarlo todo en un “caos organizado”.

Solo algunos ejemplos que seguro nos abren la mente y miraremos esas cajas con más cariño!

Maria Cañal

23 comentarios

  1. Publicado el 5 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    Las hay realmente geniales! Es una idea buenisima!

  2. Publicado el 5 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    preciosa idea, a mí también me encanta!

  3. Publicado el 5 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    Ánimo María, yo tengo a los pintores en casa desde las ocho y esto ya parece un campo de batalla. Lo pinto todo de blanco, incluídas puertas, y de paso le doy un cambio a la decoración. Así que mientras me ponen la casa patas arriba me pienso pasear por tu web para coger ideas. Un beso!

  4. Publicado el 5 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    Me gustan mucho, y hay ideas geniales. Esperamos ver tu resultado, seguro que no defrauda:)

    besos

  5. Publicado el 5 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    Haces bien en recuperar tu pintura acrílica al agua. A mi JUNO debería patrocinarme!!!

  6. Publicado el 5 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    me encanta la de ruedas para los juguetes de los niños…. a ver si consigo algunas cajas!
    inÉs
    http://menudoszapatos.blogspot.com

  7. Publicado el 5 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    Que bien me ha venido esto! yo tengo ahora unas cuantas porque recopile cajas de vino para la terraza, para tener las plantas todas organizadas, pero me han sobrado. Quiero hacer una composición en la pared de la terraza con ese estilo, pero claro,para exteriores no puedo forrarlas de papel por dentro, con lo bonitas que quedan!!!

    Quizá me quede con alguna para dentro, para ponerlas en mi lado de la cama. Que bonitas, por dios!

  8. Publicado el 5 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    Me encantan las cajas como estanterías. Las que están decoradas con papel pintado me han enamorado, y las que por fuera están en bruto pero por dentro están pintadas en tonos pasteles también.
    Yo tengo unas cuántas en mi buhardilla esperándome a que saque algo de tiempo para pintarlas. Su destino es ser jardineras en la terraza. A ver qué sale. ^_^

  9. Publicado el 5 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    ayer tiré dos porque ya no tengo más sitio donde guardar…
    (pintura de los chinos…ayyy….y)

  10. María José
    Publicado el 5 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    Me encanta la idea!!! Donde consigues las cajas?? Son de madera , verdad?? Es que las que me dan a mi cuando voy a la frutería son de cartón!!!!

  11. Publicado el 5 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    Las cajas de madera son una buenísima idea! Hace algún tiempo ya que las reciclo!

  12. Publicado el 5 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    Es una idea muy buena. Las opciones que hay… Ya nos contarás cómo ha ido, seguro que te queda genial.
    Un saludo
    Silvia

  13. chissss
    Publicado el 5 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    Reblogged this on SoY0 ! and commented:
    buena idea!

  14. La Cocina de las Casinas
    Publicado el 5 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    es una idea excelente, me gusta mucho

  15. Publicado el 5 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    que lindoooo lindo y tu blog es precioso!!

  16. Publicado el 5 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    Hola!
    Acabo de ver una bonita foto de tu marido en el blog de A Cup of Jo!
    Besos!

  17. Publicado el 5 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    unas ideas geniales además de económicas, me gustan las gustan las cjas para los zapatos en tonos malva y verde.
    Bss

  18. Aida
    Publicado el 5 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    Vaya pasada!!!!!! Necesito tiempo y otra casa!!!! jejeje

  19. Fernan
    Publicado el 5 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    Me has tocado el punto debil CAJAS, me gustan todas… guardo todo tipo de cajas, pero como las de madera…ninguna!!espcialmente me gustan las de vino,una manita de nogalina y me encantan!!!!!!!!!. Ahora tengo varias en espera para ser colocadas a modo de estanterias, y mientras tanto me sirven para tener semiordenados todo tipo de “”trastos”

  20. Marta González
    Publicado el 6 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    Ideal, me quedo con las forradas de papel pintado, de hecho llevo tiempo queriendo poner algo así en la habitación de mi enana, pero no encuentro cajas aparentes, dónde las consigues tú? Tu blog es una delicia. Marta

  21. Publicado el 6 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    Nunca algo tan secillo ha quedado tan bien!! Cuando tenga mi propia casa me pondré manos a la obra para recolectarlas de la basura! Jaja no saben lo que se pierden los que las tiran…

  22. Publicado el 6 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    Las cajas son perfectas verdad? Tengo ganas de ver tu composición!! Que curiosidad! Yo me acabo de mudar a mi casa nueva y por el momento todo el mueble auxiliar lo tenemos hecho con cajas de madera de vino… aunque en este caso se trata de solución de emergencia apañada!

    Para el proyecto de un restaurante en Girona hice las bandejas con cajas de fruta, pintadas en blanco y con un refuerzo en la base. Quedaron super chulas!

    Un abrazo!
    Judit

  23. Publicado el 6 marzo, 2012 a las - | Permalink | Responder

    Es una idea muy original y da muchas posibilidades. ¡Gracias por el post!

2 Trackbacks

  1. [...] Desde: Escarabajosbichosymariposas [...]

  2. [...] * De María de Escarabajo, bichos y mariposas, solo me llegan buenas ideas: Decoración con cajas de frutas [...]

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*